sábado, 3 de marzo de 2018

Día de Andalucía 2018


Los actos  realizados en nuestro centro para el Día de Andalucía han contado como cada año con la colaboración de las familias y la participación de todo el alumnado.
Los días anteriores cada grupo ha degustado un rico desayuno molinero en el comedor. El día 26, los alumnos de primaria jugaron unos partidos de fútbol de corta duración. El día 27, a la hora del recreo, se repartieron migas, chocolate y naranjas. Este rico y saludable plato fue preparado por las madres.
Después del recreo, nuestros alumnos de infantil hicieron una representación del Salmorejo Cordobés. El alumnado de primaria leyó poemas de poetas andaluces e hizo un recorrido por los paisajes de Andalucía describiendo su gran variedad y belleza. En otras tutorías se recopilaron juegos populares y se hizo un mural. También se realizaron actuaciones musicales preparadas por la maestra y el maestro de música. Para terminar la celebración de esta efeméride se interpretó en directo una original versión del Himno de Andalucía, la cual ilustra esta entrada. Al final de esta entrada se puede ver y escuchar una creación que une la rumba y el reguetón. ¡Bravo!
En el siguiente enlace se pueden ver también algunas fotos de este día.

Album Día de Andalucía 2018


No hay comentarios: